Talleres se juega más que la clasificación ante San Martín de San Juan

Dayro Moreno a los 46 minutos del primer tiempo, puso la ventaja. Pochettino marcó el 2 a 0 al minuto del segundo tiempo. Por ahora, van a penales.

Deportes 20/04/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
tallres san martin de sjuan tw talleres
Dayro Moreno, a los 46 minutos del primer tiempo, anotó el primer tanto y le pone suspenso a la serie. Foto: Twitter Talleres.

Talleres se encontró con el gol en el primer minuto de descuento, ante San Martín de San Juan, y estira su ilusión de seguir con vida por la Copa de la Superliga.

Van 2 a 0 aunque en la primera etapa no dio pie con bola, donde los visitantes tuvieron no menos de cinco chances de gol.

Dayro Moreno a los 46 minutos del primer tiempo, puso la ventaja. Pochettino marcó el 2 a 0 al minuto del segundo tiempo.

El albiazul debía remontar dos goles de clasificar y lo logró. 

Es un partido clave para el futuro y las aspiraciones deportivas e institucionales. Equiparó la ida de la Copa de la Superliga, para no quedar eliminado y respira el DT Juan Pablo Vojvoda.

Por ahora van a penales. 
 

Formaciones: 

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Miguel Araujo y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Andrés Cubas y Juan Ramírez; Sebastián Palacios, Dayro Moreno y Mauro Ortiz. DT: Juan Pablo Vojvoda.

 San Martín SJ: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Juan Rodríguez, Facundo Erpen y Arián Pucheta; Gustavo Villarruel, Mauro Bogado, Matías Fissore y Marcos Gelabert; Humberto Osorio y Emanuel Dening. DT: Rubén Forestello.

Hora: 17.45

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

TV: TNT Sports.

Te puede interesar
Instituto (NA) 2

Instituto perdió 1 a 0 contra Rosario Central

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

La "Gloria" forma parte del lote de cuatro equipos que lidera la Zona A, con 17 puntos. Este sábado, desde las 21.30, jugará ante el "Canalla" en el estadio Gigante de Arroyito de Rosario, con el arbitraje del cuestionado Pablo Dóvalo y la televisación de ESPN Premium.

Lo más visto