
Causa Balbo: dictan prisión preventiva para los siete imputados



La fiscal Liliana Sánchez, dispuso durante esta jornada la prisión preventiva para los siete imputados por la muerte del joven Emanuel Balbo, quien murió por las heridas recibidas tras ser arrojado de una tribuna en el estadio Kempes, durante el encuentro entre Belgrano y Talleres ocurrido en marzo pasado.
La decisión recae sobre Hugo Acevedo (40), Oscar "Sapo" Gómez (36), Martín Vergara (20), Pablo Robledo (18), Yamil Salas (22), Matías Oliva (20) y su padre Cristián Oliva (42).
A los implicados, se los imputa de delitos que van del Homicidio Agravado, Instigación, como participes necesarios, no necesarios, y en un caso por hurto calamitoso. “Siempre con potenciales penas agravadas por darse en un espectáculo deportivo”, informaron desde ministerio Público Fiscal.
Osar ‘Sapito’ Gómez está sindicado como el ‘instigador’ del incidente fatal al señalar a Balbo como un supuesto simpatizante de Talleres, lo que ocasionó la reacción de un grupo de hinchas ‘Celestes’ que lo golpearon hasta arrojarlo por sobre las barandas hacia la tribuna de abajo.


Silencio en el Gobierno sobre la crisis en Paraguay y la situación de su aliado Peña

Peña aseguró que ejercerá su derecho y se defenderá en el juicio político en su contra

La Municipalidad difundió el esquema de servicios para el lunes 9 y martes 10 de noviembre

La Municipalidad difundió el esquema de servicios para el lunes 9 y martes 10 de noviembre

El Tropezón: Llaryora saludó a los artistas que trabajan sobre el mural en homenaje a León XIV

Santa Rosa de Calamuchita: detienen a un hombre acusado de provocar graves quemaduras a una mujer

Villa Nueva: principio de incendio en la vivienda del intendente Ignacio Tagni

Jesús María: denuncian que un joven habría generado imágenes íntimas de sus compañeras con IA

Violencia de género: un adolescente de 17 años atacó a su exnovia con una navaja


Ataque de odio: detuvieron a Gerardo Fazi, el hombre que agredió con un machete a una pareja en La Granja

Presentaron un amparo colectivo contra el Gobierno por el desmantelamiento del Programa Remediar

Detuvieron a tres suboficiales de la Policía en Río Cuarto: uno estaba en situación pasiva

Passerini llevó el reclamo por los subsidios al transporte y el Plan Remediar a Diputados

León XIV en Córdoba | Carlos Belart: “El voto evangélico no es cautivo”






