
San Francisco: sigue prófugo un cuarto imputado por la muerte del futbolista

La Justicia pidió la captura de una persona que permanece prófuga acusada por la muerte del futbolista de San Francisco que falleció tras la brutal golpiza recibida en un partido.
El fiscal Bernardo Alberione, que está a cargo de la causa por la muerte de Cristian Robledo, de 30 años, imputó, según informaron fuentes judiciales a NA, a cuatro personas por el delito de "homicidio agravado por acontecer en espectáculos deportivos", de las cuales tres fueron detenidas este jueves y una permanece prófugo.
Los detenidos, según informó el portal La Voz de San Justo, son los futbolistas Maximiliano Roberto Manzanelli, de 30 años; Alejandro Ariel Cortez, de 23; y Facundo Ariel León, de 19, quienes fueron apresados tras varios allanamientos realizados en la localidad santafecina de Frontera. Este viernes fueron trasladados al penal penitenciario.
El hecho ocurrió el último sábado, durante un encuentro en el barrio La Milka, de San Francisco, cuando jugadores de los dos equipos, tras roces de juego y una discusión verbal, pasaron a un cruento enfrentamiento a golpes y patadas en el que intervinieron también varios hinchas que lograron sortear el alambrado de la cancha.
Robledo, que era jugador de uno de los equipos y participó de la trifulca, recibió varios golpes y traumatismos en la cabeza y el pecho. El joven fue internado en el Hospital Iturraspe donde finalmente falleció este jueves.
Nota relacionada:


Con el testimonio de familiares de las víctimas, sigue el juicio contra Oscar González

Tras los agravios de Milei, Brasil retira a su embajador de Argentina y se profundiza la crisis

Ángel Rossi sobre la visita del Papa a Córdoba: "Es una alegría inmensa para la gente"

Llaryora celebró la visita de León XIV: "Será un momento histórico para Córdoba"

Con el testimonio de familiares de las víctimas, sigue el juicio contra Oscar González

Ángel Rossi sobre la visita del Papa a Córdoba: "Es una alegría inmensa para la gente"

Solicitan el procesamiento de los jueces federales Abel Sánchez Torres y Graciela Montesi

Avanza en la Legislatura la creación de 24 órganos del Ministerio Público de la Defensa

Crimen vial: declararon los padres de Alexa con duros reproches a Oscar González



Caminos de las Sierras aumenta el Telepeaje desde este viernes y así quedan los descuentos

Detuvieron a un policía que manejaba alcoholizado y provocó la tragedia en Circunvalación

Puertos: el Gobierno se vio obligado a acordar una rebaja con los prácticos y se levantó el paro

Un choque en cadena entre cinco vehículos dejó dos heridos en la Ruta Nacional 8

Solicitan el procesamiento de los jueces federales Abel Sánchez Torres y Graciela Montesi








