En Italia, el trueque Dybala-Inter es la atención

Los medios de prensa dan cuenta de lo inminente de un intercambio entre los delanteros argentinos de Juventus e Inter en junio. Ambos jugadores no se encuentran en sus mejores momentos.

Deportes 19/04/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
dybala icardi
Dybala fue criticado después de la eliminación en la Liga de Campeones, además de acusarlo de haber bajado su nivel. Foto: Tapa Tuttosport

En Italia, los principales diarios en sus suplementos deportivos, dan como fuerte la posibilidad de un intercambio de argentinos, los de primer nivel en la Seria A del Calcio, entre Mauro Icardi de Inter y el cordobés Paulo Dybala de Juventus, como parte del movimiento intenso en junio en una de las principales ligas de Europa.

"Tuttosports", "¡Que barriles! , titula "Tutto Sport", citando a los presidentes de los entidades, Giuseppe Marotta y Paratici con las fotos de ambos futbolistas, también de la Selección Argentina, quienes precisamente anotaron sus primeros goles en conjunto con esos colores frente a México en Mendoza. "Queríamos a Icardi en el verano, ahora en junio si vendrá", es la frase del titular de Juventus, y del lado del Inter contestan: "Eso es una afirmación fuera de lugar, veremos que hace Dybala en junio".

La cuestión es que ambos atacantes no gozan del mejor presente en sus equipos. Dybala fue criticado después de la eliminación en la Liga de Campeones, además de acusarlo de haber bajado su nivel. Misma situación para Icardi, en conflicto con el club por la renovación de su contrato, al punto que fue "colgado" en algunos partidos y parte de la hinchada ya no festeja sus goles.

¿Se dará este trueque? ¿Serán citados por Lionel Scaloni para la Copa América en Brasil?

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.