Detuvieron a tres hombres por la muerte del futbolista en San Francisco

Las detenciones fueron en Frontera, Santa Fe. Los hombres sospechados como los autores de la brutal agresión tienen 30, 23 y 19 años.

Córdoba 18/04/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
detenidos muerte cristian robledo Foto La Voz de San Justo
Este jueves detuvieron a tres hombres por la muerte Cristian Robledo. Foto: Gentileza La Voz de San Justo.

En la localidad de Frontera, provincia de Santa Fe, detuvieron este jueves por la tarde a tres jóvenes sospechados como autores materiales de la brutal golpiza que llevó a la muerte al jugador de fútbol Cristian Robledo tras un partido en San Francisco.

Tras una serie de allanamientos, en Frontera (Santa Fe) detuvieron a tres hombres de 30, 23 y 19 años por la muerte de Cristian Robledo. Quedaron alojados en sede policial a cargo de la fiscal Silvana Quaglia

Aún quedan pendientes las detenciones de otros dos futbolistas también sospechados de ser partícipes de la brutal golpiza e imputados por homicidio luego de que este jueves falleciera Robledo.

El caso

El pasado sábado, en un partido de la Liga Amateur Este entre un equipo de la mencionada ciudad y otro de Frontera (barrio San Javier), ocurrió una discusión típica que derivó en una batalla campal, donde participaron simpatizantes de San Javier.

Robledo fue el que más lesiones presentaba. primero convulsionó en la cancha y después antes de ser ingresado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Iturraspe. 

“Es inentendible lo que ha pasado con mi hijo, la está peleando, la está luchando. Nosotros somos gente que no tenemos problema con nadie, gente trabajadora, sencilla. No tiene razón de ser, es una locura. Eran muchos contra uno”, contó la madre del jugador, Rosa Gallegos.

Robledo tenía 30 años y era padre de una niña de dos años.

En el medio del juego, una discusión típica de los encuentros derivó en una batalla campal de la que el joven salió gravemente herido. Desde ese día y tras convulsionar dos veces, permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital "J. B. Iturrspe"por un traumatismo de cráneo hasta hoy que falleció en horas de la mañana. Cristian había recibido patadas en la cabeza. 

Notas relacionadas:

Cristian Robledo by La Voz de San JustoFalleció Cristian Robledo, el futbolista patoteado en San Francisco
FOTO HOSPITAL ITURRASPE SAN FRANCISCOEstá en coma futbolista al que agredieron en pleno partido en San Francisco

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.