Pochettino dejó en el camino a Guardiola en la Champions League

En un partidazo por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, Tottenham eliminó al Manchester City del "Kun" Agüero.

Deportes 17/04/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Champions League 1
Palo a palo en Champions. Foto: @LigaDeCampeones

Un primer tiempo increíble. Virtudes y errores. De todo. Jugadas lujosas, conceptuales y fallos groseros. Goles, preocupaciones y nervios. Partidazo en Inglaterra por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.
Manchester City llegaba con la derrota (1-0) del partido de la ida y tenía que dar la vuelta a la eliminatoria contra el Tottenham.

Hasta el último segundo se vibró en Manchester. Tuvo todos los condimentos para catalogarlo de "partidazo". Y el vencedor de la llave terminó siendo el técnico argentino Mauricio Pochettino.

El City ganó por 4-3, pero no le alcanzó. Porque los goles de visitante fueron vitales. Y también el VAR, que anuló un gol a los Agüero y compañìa en el último minuto.tottenham
Parecía que los de Guardiola la patriada arrancaba bien, porque en el minuto 4, Sterling, con un gran disparo, adelantaba al City. Lamentablemente, esto solo era el preludio para el desastre con nombre y apellidos: Aymeric Laporte. Sus dos errores garrafales provocaron dos tantos de Son (7' y 9') y el partido pareció ponerse imposible para los de Pep.

Pero no. Nada de eso.

Bernardo Silva puso el empate pronto (11') y, no mucho más tarde, otra vez De Bruyne conectó con Sterling para hacer el tercero a los 21 minutos.champions

El segundo tiempo fue increíble.

Vibrante.

Vertiginoso.

El Kun Agûero puso el 4-2, y la clasificación estaba ahí. Pero no defendió bien el City. Y a poco del final Llorente, en una jugada polémica, descontó. Y nuevamente el gol de visitante entró a jugar.

En el último minuto, los de Guardiola marcaron el 5-3, a través de Sterling, con pase del argentino. Pero el VAR lo anuló por la posición del jugador surgido de Independiente. Increìble. Por milímetros el Manchester City quedó afuera. Y el Tottenham del argentino Pochettino logró la clasificación.

mmm

Te puede interesar
Lo más visto