Murió Omar Dragún, reconocido dirigente gremial de Smata Córdoba

El secretario general del Sindicato de Mecánicos y Afines tenía 60 años. Su deceso fue confirmado en horas de la tarde de este miércoles.

Córdoba 17/04/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Omar Dragún Smata Córdoba
"Omar Dragún, fue un dirigente fundamental del sindicalismo argentino y compañero que hiciera grande nuestro gremio", afirmaron desde Smata. Foto: prensa Smata Córdoba.

El secretario general de Smata Córdoba, Omar Dragún, perdió la vida este miércoles tras batallar contra una prolongada enfermedad, según informaron fuentes del gremio en declaraciones a La Nueva Mañana.

El reconocido dirigente del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor tenía 60 años, y se había desempeñado entre 2000 y 2016 como titular de la CGT provincial.

Vale recordar que durante la segunda gobernación de José Manuel de la Sota, estuvo al frente de la cartera de Trabajo cordobesa (2011-2013).

Desde el gremio de los metalúrgicos confirmaron la noticia y manifestaron su pesar a través de las redes sociales: “Sentimos en informar, con profundo dolor y pesar infinito, el fallecimiento de nuestro Secretario General, Omar Dragún, dirigente fundamental del sindicalismo argentino y compañero que hiciera grande nuestro gremio. ¡Hasta siempre, compañero!”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto