Quedó conformada la Cámara que analizará la impugnación a la candidatura de Llaryora

El juez Ángel Antonio Guitez integrará el tribunal que fallará en relación a la candidatura a la intendencia del diputado nacional.

Córdoba16/04/2019Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
Llaryora by @AhoraMartin
El fallo de la Cámara podría conocerse en los próximos días.Foto: Twitter (@AhoraMartín).

El tribunal que intervendrá en la impugnación a la candidatura por la intendencia de la Capital del diputado Martín Llaryora quedó conformado este martes, según anunciaron desde la Justicia de Córdoba.

De esta forma, el juez Ángel Antonio Guitez se sumará a Humberto Sánchez Gavier y María Inés Ortiz de Gallardo y serán quienes tendrán competencia electoral para definir si Llaryora cumple con los requisitos para presentarse como candidato a intendente en los comicios del próximo 12 de mayo.

Guitez ingresará en reemplazo de la magistrada Cecilia María de Guernica, quien se apartó de la causa luego de que reconociera que realizó aportes al PJ cordobés durante la campaña de 2013.

Noticia relacionada

Llaryora by @AhoraMartin Decidirán por sorteo quién intervendrá en la impugnación a Llaryora

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto