Pumas 7s en cuartos de oro de Singapur frente a la Águilas estadounidenses

En los cuartos de oro del Seven de Singapur, octava ronda de la Serie Mundial de Seven 2018/2019, enfrentarán mañana a las Águilas estadounidenses.

Deportes 13/04/2019 Carlos Martínez López
Lauti Bazan Vélez entre los mayores rendimientos
Bazán Vélez, entre los de mayor rendimiento.

Gran desafío para los Pumas7s que en los cuartos de oro del Seven de Singapur, octava ronda de la Serie Mundial de Seven 2018/2019, enfrentarán mañana domingo a las 00:52 a las Águilas estadounidenses, los líderes en la clasificación general. Destacaron los cordobeses Lautaro Bazán Vélez, Germán Schulz y Luciano González Rizzoni.

Pero comenzaron mal los Pumas 7s que debutaron perdiendo en el grupo B ante los Wallabies 7s australianos, un rival directo en la tabla donde están separados por un punto y perdieron 22-17; para luego recuperarse frente a Hong Kong ganando 35-5 y finalmente ante Francia por 19-7, marcando el último try Germán Schulz (fue el 50º try de su cosecha).

El gran protagonista de la fase clasificatoria fue Lautaro Bazán Vélez, que no solo marcó un doblete a Hong Kong, sino que destacó entre los diez mejores jugadores de mayor rendimiento con 3 tackles, 2 aperturas, 1 descarga y 11 corridas para totalizar 17 acciones individuales.

Ante Francia Germán Schulz abrió el marcador en el que significó su try número 50 en el Circuito Mundial. Franco Sábato apoyó las otras dos conquistas; y Jean Pascal Barraque descontó en el partido definitorio del grupo, que significó la clasificación de Argentina 7s a los cuartos de final de Oro. Frente a Hong Kong marcaron Bazán Vélez (2), Sábato, Moneta y Osadczuk. Woodward descontó para los del Pacífico Sur.

En el debut, Los Pumas 7s marcaron a los Wallabies 7s australianos con los porteños Santiago Álvarez Fourcade, y Matías Osadczuk y el cordobés Luciano González Rizzoni, pero Australia 7s definió con Longbottom (2) , Kennewell y Pincus.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto