Talleres quiere su revancha en San Juan, ahora por la Copa

Visita desde las 15.30 a San Martín, en el nuevo torneo de la Superliga, en busca de poder acceder a la Sudamericana y donde el DT Vojvoda y los jugadores tienen un nuevo examen.

Deportes 13/04/2019
dayro-moreno-talleres-san-martin-san-juan-superliga-2019_12vbggb7i149m176dxb3lsnl7v
Talleres acumula tres derrotas seguidas y quiere salir de esa mala racha. Foto: gentileza.

Talleres buscará reflotar su primavera deportiva, y para quitarse el mal sabor de boca tras no clasificar a la Copa Sudamericana, esta tarde inicia la Copa de la Superliga, buscando cumplir esos objetivos. El primer obstáculo es San Martín de San Juan, de visitante, al igual que la última fecha dela Superliga. Esta vez, desde las 15.30.

El conjunto de Juan Pablo Vojvoda viene de caer en los últimas tres presentaciones, y el propio DT sabe que debe reaccionar, ya que también se está jugando su renovación, a los ojos del presidente Andrés Fassi.

En defensa reaparece el experimentado Javier Gandolfi, por Miguel Araujo. Joel Soñora vuelve a ser carrilero por derecha (continúa el esquema con tres en el fondo) y la sorpresa es la salida del volante Juan Ramírez, quien perdió regularidad. Irá Fernando Bersano de carrilero. En ataque, se disputan un lugar Junior Arias y Mauro Ortíz. Sebastián Palacios estará en el banco de suplentes, ya que le queda cumplir una fecha de suspensión, tras su expulsión en Tigre por Superliga.

FORMACIONES

SAN MARTÍN (SJ)

Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Francisco Mattia, Juan Rodríguez o Arián Puchetta y Federico Milo; Matías Fissore, Francisco Grahl y Mauro Bogado; Gustavo Villarruel, Humberto Osorio y Emanuel Denning. DT: Rubén Forestello.

TALLERES

Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Javier Gandolfi, Juan Cruz Komar y Fernando Bersano; Joel Soñora, Andrés Cubas, Federico Navarro y Tomás Pochettino; Junior Arias y Dayro Moreno. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Hora: 15.30

Arbitro: Germán Delfino.

Cancha: Hilario Sánchez, de San Martín de San Juan.

TV: Fox Sports Premium

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto