Detienen a joven que se ocultaba tras la aprehensión de sus padres por droga

Una mujer de 19 años registraba orden de detención por comercialización de estupefacientes. Fue aprehendida por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en la localidad de Pilar.

Córdoba 08/04/2019
fpa pilar
La joven de 19 años, según investigaciones, ejercía el narcomenudeo junto a sus padres en barrio Vipro de Córdoba. Foto: FPA

Una mujer, que registraba orden de detención por comercialización de estupefacientes, fue aprehendida por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, en un operativo realizado durante el fin de semana en la ciudad de Pilar.

Se trata de una joven de 19 años, quien según investigaciones ejercía el narcomenudeo junto a sus padres en barrio Vipro de Córdoba. Tras la detención de los mismos y el cierre del punto de venta -a fines del mes de marzo- se mantuvo oculta, hasta que detectives de la Fuerza dieron con su paradero.

El procedimiento contó con el apoyo preventivo de policías de la comisaría local y se desarrolló en la vía pública, en proximidades del domicilio en el que la investigada se evadía, sobre calle Alfredo Carre al 300 de la localidad de Pilar. De manera simultánea, se allanó el inmueble, secuestrando elementos probatorios relacionados a la causa.

Luego de la aprehensión, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del tercer turno, ordenaron el traslado de la detenida, a sede judicial, por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto