Talleres buscará su boleto a la Sudamericana en San Juan

El equipo cordobés debe ganar y esperar resultados ajenos, mientras que el local se juega la permanencia por lo que dejará todo en el partido de este domingo.

Deportes 07/04/2019Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
TALLERES RIVER 1
El albiazul debe sumar los tres puntos si pretende meterse en la Copa Sudamericana.Foto: Goal.

Talleres aspira a meterse en la Copa Sudamericana y enfrenta a San Martín de San Juan, por la 25° y última fecha de la Superliga.

Debe ganar y esperar resultados ajenos, el tema es que el local se juega la permanencia y pondrá todo lo que tiene en cancha para salvarse. Y de yapa le pueda dar una mano a Belgrano para que se salve del descenso, ya que los sanjuaninos figuran condenados con los promedios del descenso y solo les sirve ganar.

Ya Vélez dio una buena noticia al albiazul, después de golear 3 a 0 a Lanús. El equipo de Juan Pablo Vojvoda bajó el rendimiento, llega después de dos derrotas consecutivas y no debe dejar pasar los tres puntos hoy para soñar con meterse en el segundo torneo continental por excelencia en Sudamérica.

El defensor peruano Miguel Araujo reemplazará a Fernando Bersano, Enzo Díaz será lateral izquierdo; Federico Navarro va por Joel Soñora provocando que Tomás Pochettino se abra a la franja derecha del medio, mientras que Junior Arias irá por Mauro Ortíz.

Formaciones

San Martín (SJ): Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Francisco Mattia, Juan Rodríguez y Federico Milo; Gustavo Villarruel, Marcos Gelabert, Matías Fissore y Mauro Bogado; Nazareno Solís y Pablo Palacios Alvarenga. DT: Rubén Forestello.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Miguel Araujo y Fernando Bersano; Tomás Pochettino, Federico Navarro, Andrés Cubas y Juan Ramírez; Juan Arias y Dayro Moreno. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Arbitro: Facundo Tello.

Cancha: San Martín de San Juan.

TV: Fox 2 (gratis) y Fox Sports Premium

Te puede interesar
Lo más visto
universidad provincial de córdoba

"Creció un 30% la matrícula de estudiantes en la Universidad Provincial de Córdoba"

Flavio Colazo
Córdoba08/06/2025

Es respecto al año pasado, según manifestó la rectora Julia Oliva Cúneo en diálogo con LNM. Actualmente, más de 20 mil alumnos cursan en la UPC tanto en la sede de la ciudad de Córdoba como en sus siete sedes regionales, contando ya con 6.000 egresados de carreras universitarias de pregrado, grado y posgrado. Cómo se proyecta la nueve sede en Villa El Libertador.