Tinelli sigue de gira: ahora se reunió con Juan Manuel Urtubey en Salta

El conductor televisivo recorre el país. Las especulaciones sobre su incursión electoral se mantienen a la orden del día.

Política 06/04/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Tinelli Urtubey
El conductor apuesta al peronismo Federas. En el 2019, Tinelli se reunió con Lavagna, con Massa, con Uñac, con Schiaretti, con Manzur y con Urtubey. Foto: Twitter (@cuervotinelli)

Lejos de correrse del centro de la escena, Marcelo Tinelli parece decidido jugar en el próximo escenario electoral y “zafar” de la grieta que presentan tanto desde kirchnerismo como desde el macrismo. Este viernes, continúo su gira por el denominado “camino del medio” y se reunió con el Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

En ese sentido, el precandidato a Presidente por Alternativa Federal señaló que “gran parte de los argentinos están cansados de la pelea macrismo vs. kirchnerismo que solo nos sumió en esta crisis”. “Todas las personas que se acercan con vocación política para sumarse y agrandar este espacio, que no es de unos pocos, se convierten en una buena noticia”, destacó el titular del ejecutivo salteño, quien consideró que el ex vicepresidente de San Lorenzo "tiene vocación, le gusta la política, tiene mucho para ofrecer”.

En lo que va del 2019, el conductor que decidió abandonar Canal 13 para volver al Grupo Telefé, ya se reunión con Roberto Lavagna, con Sergio Massa y con los gobernadores Sergio Uñac (San Juan), Juan Manzur (Tucumán) y Juan Schiaretti (Córdoba).

Si bien no está del todo claro cuáles son las reales intenciones de Tinelli, lo cierto es que su inquieto recorrido por el país y las permanentes fotos públicas con los referentes del peronismo federal parecen ponerlo en la línea de largada entre los “candidateables” para las elecciones que tendrán lugar en octubre. Él mantiene el silencio al respecto. Sólo demuestra interés y desde su entorno admiten que su único deseo es “aportar”.

Vale señalar, además, que cada uno de los puntos provinciales visitados por Tinelli tienen como argumento oficial, una serie de propuestas relacionadas con sus proyectos televisivos. "Estoy pensando en el programa y en ayudar para que podamos salir adelante y estemos mejor" dijo este viernes desde el norte del país. 

Con respecto a su visita a Salta, advirtió que con Juan Manuel Urtubey tienen "una coincidencia a nivel de pensamiento en cuanto a los objetivos de la Argentina que queremos. Siento que ambos somos declarados peronistas y eso es muy importante".

 

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Milei Mavinas by na

Milei en el acto por Malvinas: defendió su política liberal y llamó a una “reconciliación" con las Fuerzas Armadas

Redacción La Nueva Mañana
Política 02/04/2024

"Para que los reclamos soberanos sean escuchados y respetados, es condición necesaria primero que el país y su dirigencia sea respetada, ya que nadie tomaría en serio el reclamo de defaulteadores seriales, corruptos o dirigentes político", disparó Milei y agregó que "en los últimos años" se estuvo "hostigando y humillando" a los militares.

martin llaryora legislatura

Llaryora habló sobre la crisis, pidió esfuerzo a los estatales y reclamó a la Nación "un plan productivo"

Redacción La Nueva Mañana
Política 01/02/2024

El gobernador encabezó la apertura del 146° período de sesiones de la Legislatura. Habló sobre la crisis que atraviesa el país y mostró su apoyo a la ley Bases, pero aclaró que va a defender "los intereses de Córdoba". Además, en un mensaje al Ejecutivo, advirtió: "Argentina sale toda entera, con el interior, o no va a salir nunca".

Lo más visto