Caso Claudia Muñoz: apuntan al entorno familiar y no descartan un femicidio

Analizarán los datos del celular del esposo de Claudia, la mujer asesinada de 37 puñaladas en Río Cuarto. Los investigadores niegan la participación de un tercero en el homicidio.

Córdoba 12/05/2017 Redacción La Nueva Mañana
claudia muñoz.jpg 2
Foto: Claudia Muñoz, la mujer asesinada en Río Cuarto.

La fiscalía a cargo de la investigación por el crimen de Claudia Florencia Muñoz, la mujer asesinada el pasado martes de 37 puñaladas en Río Cuarto, informó que se analiza el entorno familiar de la víctima. En las últimas horas, se descartó las hipótesis de un robo y de un ataque sexual.

La mujer fue encontrada por una amiga en su local comercial ubicado en la calle San Martin, en la zona céntrica de esa localidad.

El fiscal de Tercera Nominación, Fernando Moine, informó que el teléfono de la mujer comenzó a ser analizado por los técnicos para determinar si recibió algún mensaje intimidatorio por parte del supuesto homicida. También, comunicó que se está estudiando el celular de la pareja de la víctima.

Al respecto, Moine dijo que si es necesario se solicitará a las compañías telefónicas el listado de las llamadas.

El fiscal aseguró que se seguirán todas las pistas y que no se descarta ninguna línea investigativa para dar con el asesino.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto