Con sexteto cordobés Los Pumas 7s debutaron en Hong Kong ganando a Canadá

En segundo turno enfrentarán a Portugal a las 2.35 de mañana y, posteriormente, a Francia, cerrando la fase clasificatoria.

Deportes 05/04/2019 Carlos Alberto Martínez López
El wing cordobés Luciano Gonzélez Rizzoni tryman en Seven de Hong Kong
El wing cordobés Luciano Gonzélez Rizzoni tryman en Seven de Hong Kong.

En gran performance los Pumas 7s ganaron a Canadá 7s por 19-14 (12-0) en el debut del grupo B en el Seven de Hong Kong, séptima etapa de la Serie Mundial de Seven 2018/2019.

Ahora en segundo turno enfrentarán a Portugal a las 02.35 de mañana y posteriormente a Francia, cerrando la fase clasificatoria a las 06.41 del sábado.

Los Pumas 7's con los cordobeses Gastón Revol, Fernando Luna, Luciano González Rizzo, Lautaro Bazán Vélez, Germán Schulz y Agustín Segura, tuvieron un comienzo a toda orquesta marcando tries con los porteños Matías Osadczuk, y Santiago Álvarez Fourcade, más una conversión del porteño Santiago Mare, para un parcial de 12-0.

En el segundo tiempo puso el broche de oro el tryman cordobés Luciano González Rizzoni que apoyó el tercer ensayo convertido por Santiago Mare para el 19-0. Luego Canadá 7s. reaccionó pero no le alcanzó para el "sorpasso", marcando dos tries con Justin Douglas y Connor Braid, mas dos conversiones de Nathan Hirayama.

Ahora Argentina 7s enfrentará en segundo turno a Portugal que viene de ser goleado por Francioa 40-7, a las 02:35 de mañana sábado y cerrando el grupo B los Pumas 7s se encontrarán con Francia a las 06:41.

Los Pumas 7s formaron con Santiago Álvarez Fourcade, Fernando Luna, Matías Osadczuk, Lautaro Bazán Vélez, Luciano González Rizzoni, Santiago Mare y Tomás Vannin. Luego entraron Gastón Revol, Franco Sábato, Germán Schulz, Francisco Ulloa y Agustín Segura.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto