Instituto quiere seguir por la senda victoriosa ante Almagro

Desde las 21 recibe a un complicado Tricolor. Zabala pone a Cannever por derecha, buscando un nuevo triunfo tras el paso positivo en Santiago del Estero.
Mateo Klimowicz 1 - Instituto - Foto Diego Roscop
Mateo Klimowicz jugará de engance ante el Tricolor. - Foto: archivo (Diego Roscop-LNM).

Instituto, recuperado anímicamente de la victoria en Santiago de Estero, cuenta con otra oportunidad para seguir en la misma sintonía victoriosa. Es por eso que apuntará esta noche a las 21 en Alta Córdoba, cuando reciba al complicado Almagro, en busca de tres puntos que le sigan ayudando a salir del fondo de la tabla por la 23° fecha de la B Nacional.

El DT interino César Zabala es consciente de la chance que se está jugando y mantendrá el esquema con un enganche, que será Mateo Klimowicz. En defensa hay novedades, porque ser Franco Canever el reemplazo del lesionado Alan Aguirre, pero de lateral derecho, a pesar de que toda su carrera actuó por la franja izquierda. De "3" clásico estará Emiliano Endrizzi.

En mitad de cancha, continuará Nicolás Watson y Braida por izquierda. Vale recordar que Zabala pone en su mayoría tanto en cancha como en el banco, jugadores surgidos de las inferiores.

Formaciones

Instituto: Arce; Cannever, Franco Agüero,Víctor López y Endrizzi; Nicolás Watson, Sebastián Navarro y Malcom Braida; Mateo Klimowicz; Pablo Vegetti y Bajamich. DT: César Zabala

Almagro: Horacio Ramírez; Rodrigo Izco, Nicolás Arrechea, Maxi García y Ramiro Arias; Ezequiel Piovi, Iván Ramírez; Leonardo Acosta, Damián Arce y Juan Martínez; Joaquín Susvielles. DT: Gastón Esmerado.

Hora: 21.

Estadio: Instituto.

Árbitro: Diego Ceballos.

TV: TyC Sports Play.

Te puede interesar