Instituto quiere seguir por la senda victoriosa ante Almagro

Desde las 21 recibe a un complicado Tricolor. Zabala pone a Cannever por derecha, buscando un nuevo triunfo tras el paso positivo en Santiago del Estero.

Deportes 05/04/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Mateo Klimowicz 1 - Instituto - Foto Diego Roscop
Mateo Klimowicz jugará de engance ante el Tricolor. Foto: archivo (Diego Roscop-LNM).

Instituto, recuperado anímicamente de la victoria en Santiago de Estero, cuenta con otra oportunidad para seguir en la misma sintonía victoriosa. Es por eso que apuntará esta noche a las 21 en Alta Córdoba, cuando reciba al complicado Almagro, en busca de tres puntos que le sigan ayudando a salir del fondo de la tabla por la 23° fecha de la B Nacional.

El DT interino César Zabala es consciente de la chance que se está jugando y mantendrá el esquema con un enganche, que será Mateo Klimowicz. En defensa hay novedades, porque ser Franco Canever el reemplazo del lesionado Alan Aguirre, pero de lateral derecho, a pesar de que toda su carrera actuó por la franja izquierda. De "3" clásico estará Emiliano Endrizzi.

En mitad de cancha, continuará Nicolás Watson y Braida por izquierda. Vale recordar que Zabala pone en su mayoría tanto en cancha como en el banco, jugadores surgidos de las inferiores.

Formaciones

Instituto: Arce; Cannever, Franco Agüero,Víctor López y Endrizzi; Nicolás Watson, Sebastián Navarro y Malcom Braida; Mateo Klimowicz; Pablo Vegetti y Bajamich. DT: César Zabala

Almagro: Horacio Ramírez; Rodrigo Izco, Nicolás Arrechea, Maxi García y Ramiro Arias; Ezequiel Piovi, Iván Ramírez; Leonardo Acosta, Damián Arce y Juan Martínez; Joaquín Susvielles. DT: Gastón Esmerado.

Hora: 21.

Estadio: Instituto.

Árbitro: Diego Ceballos.

TV: TyC Sports Play.

Últimas noticias
Te puede interesar
Boca Estudiantes (gentileza) 2

Copa de la Liga: Boca y Estudiantes completarán su partido pendiente

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 12/04/2024

El encuentro, correspondiente a la fecha 11, se jugará desde las 19.30, en dos tiempos de 32 minutos. El partido fue interrumpido, tras la descompensación del jugador "pincha" Javier Altamirano. Para ambos planteles, el encuentro es clave para clasificar a la fase final del torneo.

Lo más visto