Judiciales presentan un libro sobre la lucha por la declaración de insalubridad

Será este viernes en el Auditorio de Policía Judicial de la calle Duarte Quirós. "Insalubres" fue editado por Judiciales Córdoba Ediciones.

Córdoba04/04/2019Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
policia judicial
Desde Judiciales presentan el libro "Insalubres".Foto: archivo

Este viernes 5 de abril se presentará el libro y el documental audiovisual "Insalubre", en el marco de la lucha por la declaración de insalubridad que lleva adelante el Gremio de Judiciales de Córdoba. Será a las 12.30 en el Salón Auditorio de Policía Judicial, ubicado en la calle Duarte Quirós.

En el lanzamiento estarán presentes el Secretario General de la CGT Regional Córdoba, José Pihén; referentes profesionales de la salud psicofísica de las los y los trabajadores de Policía Judicial y legisladores provinciales integrantes de la Comisión de Salud y legislación laboral.

El libro sistematiza la experiencia del espacio de Salud Psicosocial que desde 2016 promueve AgepjJ. Fue editado por Judiciales Córdoba Ediciones y cuenta con prólogos del doctor Carlos Presman y el Licenciado en Criminalística Enrique Prueger.

La organización del evento informó que se presentará también una instalación artística con fotografías y videos. Además, se proyectará un documental audiovisual con testimonios directos de trabajadores y trabajadoras de Policía Judicial.



Te puede interesar
Lo más visto