Copa Sudamericana: Independiente debutó goleando 4 a 1 a Binacional

Los de Avellaneda vencieron a su par peruano sin atenuantes en el debut en el torneo sudamericano. El partido se disputó en Libertadores de América.

Deportes 03/04/2019
Emanuel Britez
Emanuel Britez celebra su gol. Independiente deberá viajar a la altura peruana el 1 de mayo para disputar el partido revancha. Foto: Twitter (@afa)

Independiente logró esta noche una holgada victoria tras imponerse como local por 4 a 1 ante Binacional de Perú, al cabo de un desigual encuentro disputado esta noche en el estadio "Libertadores de América", por el partido de ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana.

Emanuel Brítez, a los 33 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el dueño de casa, en tanto, el defensor Ángel Pérez, en contra de su valla a los 46, aumentó las cifras para el conjunto de Ariel Holan.

Ya en el complemento, Juan Sánchez Miño, a los 3 minutos, alargó la distancia en el tanteador, mientras que Silvio Romero, por medio de un penal a los 20, elevó a cuatro la diferencia.

El ingresado Jefferson Collazos, a los 23 minutos, descontó para la formación incaica.

La aparente desigualdad futbolística entre ambos contendientes quedó rápidamente reflejada desde el mismo inicio del cotejo. La revancha se disputará en los 2.300 metros de la ciudad peruana de Arequipa el 1º próximo de mayo.

Fuente: Noticias Argentinas

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto