Con 81 y 79 años subieron el cerro de la Cruz pero bajaron con los Bomberos

Este jueves una pareja de turistas, oriundos de Buenos Aires, cumplió con la promesa de visitar el atractivo de Carlos Paz. Sin embargo, se cansaron y debieron ser asistidos para descender.

Córdoba 11/05/2017 Redacción La Nueva Mañana
personas mayores
Imagen ilustrativa

Con 79 y 81 años decidieron cumplir con la promesa que hace tiempo se habían hecho el uno al otro: viajar desde Temperley, Buenos Aires, a Córdoba y una vez allí, ir hasta Carlos Paz y subir el cerro de la Cruz.

Así es cómo nada detuvo a esta intrépida pareja que, a pesar de los macabros hechos que le dieron protagonismo durante los últimos años al lugar, decidió emprender la aventura y llegar a la cima.

Sin embargo, al llegar a la punta, notaron que las fuerzas que les quedaban no eran suficientes para descender.

"Llegaron arriba y quedaron exhaustos y cuando se disponían a bajar, la mujer se percató que estaba agotada y solicitó asistencia al personal policial", dijo uno de los Bomberos que ayudó al hombre y a la mujer a llegar a la base del cerro.

Y agregó que "a la señora solamente le temblaban mucho las piernas”. La pareja se encuentra en buen estado de salud. 

Últimas noticias
Te puede interesar
martin llaryora legislatura

Llaryora aseguró que "Argentina necesita la ley, por lo que debe continuar su tratamiento"

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 07/02/2024

Luego de que los gobernadores de Juntos por el Cambio emitieran un comunicado negando ser responsables de que la Ley Bases haya vuelto a comisión, el máximo mandatario de Córdoba, Martín Llaryora, emitió un breve mensaje en la red social "X" advirtiendo que el tratamiento del proyecto debe realizarse "a través del diálogo, el consenso y el respeto mutuo".

Lo más visto