Tras dos allanamientos, cerraron un punto de venta de drogas en Arias

Policiales 10/05/2017
Personal de la Fuerza Policial Antinarcótico realizó dos allanamietos donde se secuestraron varias dosis de marihuana, dinero, un teléfono celular y elementos relacionados al fraccionamiento de drogas. Un hombre de 57 años fue detenido.
PFA 1

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuó dos allanamientos en la localidad de Arias, al sureste de la provincia, donde se detuvo a un hombre de 57 años y se secuestró droga. De este modo, efectivos cerraron el punto de venta.

Los procedimientos se desarrollaron en la intersección de calles Sarmiento y Formosa y en La Rioja al 1400, de esa localidad. En los inmuebles, personal policial e investigadores de la fuerza realizaron un intenso registro de todas las habitaciones. 

En el lugar requisado, se secuestraron varias dosis de marihuana, dinero, un teléfono celular y elementos relacionados al fraccionamiento de drogas.

El operativo fue supervisado autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, quienes dispusieron la detención del hombre por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar