Caso Cadamuro: "En algún lado está y nos va a iluminar para que todo se aclare"

La hija de María Eugenia Cadamuro, la mujer desaparecida en Jesús María, calificó la imputación de su hermano Jeremías como "un golpazo al alma". Considera que es inocente y pide urgente por el paradero de su madre.

Córdoba 10/05/2017
maria eugenia
María Eugenia Cadamuro.

Todavía no hay noticias sobre el paradero de María Eugenia Cadamuro, la mujer que desapareció hace dos meses en Jesús María. Guadalupe Sanz, su hija, dialogó con una radio local y dijo que en "algún lugar está y nos va a iluminar para que todo esto se acabe".

Hasta ahora el único imputado de la causa es su hermano, Jeremías Sanz. Guadalupe consideró que es inocente y que la noticia de la imputación fue recibida por la familia como un "golpazo al alma": "No me entra en el alma que mi hermano la haya amenazado a mi mamá, tampoco quiero entrar a  culpar a otro que dijo que mi hermano la amenazaba, eso estará en la consciencia del que lo dijo",

Tanto la hija como el resto de la familia piden que continúen las investigaciones y no dejen de buscar a Cadamuro.

"Espero poder seguir disfrutándola, no puedo imaginarme que ella ya no está, todo está pasando de una manera que uno no puede creer en que mi mamá ya no puede estar", expresó.

Fuente: portal radio Jesús María

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto