Con un Manu Ginóbili brillante, los Spurs ganaron un partido para el infarto

El bahiense brilló en el partidazo que le ganó San Antonio a Houston por 110-107 en el suplementario para pasar al frente 3-2 en la serie. “Manu” aportó 12 puntos a la victoria.

Deportes 10/05/2017 Redacción La Nueva Mañana

Emanuel Ginóbili fue la gran figura de San Antonio Spurs, que le ganó un duelo clave a Houston Rockets por 110 a 107 en tiempo suplementario y quedó más cerca de la final de la Conferencia Oeste.

El bahiense aportó 12 puntos y regaló una volcada en un momento caliente del partido. A dos minutos y pocos segundos para el cierre del segundo cuarto, Manu recibió de Jonathon Simmons y disimulando los 39 años, la clavó con su mano derecha.

Sin embargo, la jugada magistral la hizo a segundos para el final del partido en el suplementario con una tremenda tapa sobre Harden.

Al término del partido, Manu explicó cómo fue esa histórica jugada que será recordada por mucho tiempo: "Fue arriesgada, pero uno toma decisiones faltando tan poco tiempo. Traté de molestarlo desde atrás todo lo que podía y me encontré con la pelota muy cerca. Fui por ella y me salió muy bien por suerte".

De los 12 puntos que anotó Manu también se destacó un doble que sirvió para empatar el juego a 34.5 segundos del final en el tiempo regular. Además, el bahiense sumó 7 rebotes y 5 asistencias en 31 minutos.

Los Spurs se ponen en ventaja en la serie por 3 a 2. Si San Antonio gana el próximo jueves en Houston o el domingo en su casa, se clasificarán a la final del Oeste.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto