Investigan la muerte de una mujer asesinada de 20 puñaladas en Río Cuarto

Claudia Muñoz de 50 años fue encontrada sin vida ayer en su negocio de ropa. El jefe de la Policía local descartó la hipótesis de un robo. "Está todo en orden", aseguró.

Córdoba 10/05/2017 Redacción La Nueva Mañana
asesinato en rio cuarto 1
Investigan las causas del hecho. Gentileza: Prensa de la Policía de Córdoba.

Una mujer de 50 años fue asesinada ayer de más de 20 puñaladas en la ciudad de Río Cuarto, según lo informaron fuentes judiciales.

La víctima, identificada como Claudia Muñoz, fue encontrada sin vida por una vecina en un negocio de ropa de su propiedad, llamado "Mil Sol", ubicado en la calle San Martín al 2072, en el oeste de esa ciudad sureña de Córdoba. 

"Una vecina, que se cruzó alrededor de las 17.45, la encontró sin vida y denunció el hecho. Está constatado que fue por varias puñaladas", indicó el jefe de la Policía local, el comisario mayor Pedro Díaz.

asesinato en rio cuarto 2

Con respecto a la hipótesis del crimen, el oficial de la Fuerza relativizó la posibilidad de que se haya producido en un intento de robo. "Está todo en orden", indicó en referencia a que el dinero se encontraba en la caja y a que no había señales típicas de un asalto. 

La investigación del caso está a cargo del fiscal de Instrucción, Fernando Moine

Últimas noticias
Te puede interesar
martin llaryora legislatura

Llaryora aseguró que "Argentina necesita la ley, por lo que debe continuar su tratamiento"

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 07/02/2024

Luego de que los gobernadores de Juntos por el Cambio emitieran un comunicado negando ser responsables de que la Ley Bases haya vuelto a comisión, el máximo mandatario de Córdoba, Martín Llaryora, emitió un breve mensaje en la red social "X" advirtiendo que el tratamiento del proyecto debe realizarse "a través del diálogo, el consenso y el respeto mutuo".

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.