CILE 2019: así funciona el transporte urbano este miércoles en la Capital

Las modificaciones en el sistema se implementa desde las 7 hasta las 14. Habrá restricciones en el estacionamiento y el tránsito vehicular.

Córdoba 27/03/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Colectivos
Habrá cortes dinámicos dispuestos por la seguridad de las comitivas real de España y presidencial de Argentina. Foto: archivo.

La Municipalidad de Córdoba informó cuál es el esquema de circulación del transporte urbano en la Capital este miércoles, con motivo de la ceremonia inaugural del VIII Congreso de la Lengua Española (CILE).

Las modificaciones en el sistema de circulación se implementa desde las 7 hasta las 14, por lo que además hay restricciones en el estacionamiento y el tránsito vehicular.

La medida se aplica en el cuadrante comprendido entre las avenidas Maipú y Chacabuco, Colón y Olmos, y calles San Luis, San Lorenzo, Cañada. A su vez, las calles San Jerónimo y 27 de Abril sólo funcionan como corredor para el Transporte Urbano de Pasajeros (TUP).

Asimismo, habrá cortes dinámicos dispuestos por la seguridad de las comitivas real de España y presidencial de Argentina.

Nuevos recorridos colectivos CILE 2019

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto