Barrio General Paz: pareja vendía droga a metros de tres escuelas

Se trata de una mujer y un hombre, ambos mayores de edad, quienes fueron detenidos por la FPA en una casa ubicada sobre calle Laconis al 1000.

Córdoba24/03/2019Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
fpa
La pareja detenida vendía la droga a metros de tres escuelas en barrio General Paz.Foto: Prensa FPA archivo

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta, detuvieron a una pareja narcomenudista (mayores de edad) y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Córdoba.

El operativo se desarrolló en una vivienda ubicada sobre calle Laconis al 1000 en barrio General Paz de la capital cordobesa. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

En el domicilio se secuestraron 132 dosis de marihuana, dinero y elementos presuntamente relacionados a la venta ilegal de sustancias.

Para destacar, el punto de venta desbaratado se encontraba a escasos metros de tres instituciones educativas.

En el operativo intervino la Fiscalía de Feria de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar
Lo más visto