Scioli lanzó su precandidatura presidencial con la mira en las primarias

El diputado nacional inició este jueves su campaña política de cara a las elecciones primarias del próximo 11 de agosto.

Política 15/03/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Scioli precandidatura @jorgeferraresi
Luego de un acalorado discurso, enumeró 10 medidas que serán los pilares de su campaña camino a la presidencia. Foto: Jorge Ferraresi.

El diputado nacional Daniel Scioli (Unidad Ciudadana) lanzó este jueves su proyecto presidencial, con miras a las elecciones primarias del 11 de agosto. Fue en el teatro ND Ateneo ante la presencia de una multitud. "Mi decisión está tomada: voy a ser precandidato a Presidente", manifestó en el inicio de su discurso.

Scioli también repasó algunas frases picantes que dejó el debate de 2016. "Ahora soy yo el que pregunto: ¿en qué se ha convertido su revolución de la alegría?", expresó. En ese marco, presentó su libro "El Otro Camino".

Scioli precandidatura @jorgeferraresi 01
Foto: Jorge Ferraresi.


Además, el ahora precandidato le envió un saludo a la ex mandataria y senadora nacional Cristina Fernandez,  y se "solidarizó" por los problemas de salud de su hija Florencia.

Luego de un acalorado discurso, enumeró 10 medidas que serán los pilares de su campaña camino a la presidencia: una gran concertación nacional, la recuperación inmediata del salario y las jubilaciones, el abordaje integral de la justicia y la seguridad ciudadana, tarifas de servicios justas, accesibles y razonables sin "tarifazos", incentivos a la producción con bajas tasas, condiciones de inversión, simplificación y reducción de impuestos; aumento de presupuesto en educación, ciencia y tecnología; garantizar tierra techo y trabajo y un replanteo de los compromisos con organismos internacionales.

Te puede interesar
Lo más visto