Cesó alerta por tormentas intensas en el centro y norte de Córdoba

Se esperaban lluvias intensas. Las condiciones comenzaron a mejorar a partir del mediodía. Para la jornada se espera que la temperatura máxima trepe a los 26°.

Córdoba 17/03/2019
tormenta en córdoba lluvia
Las condiciones mejorarán paulatinamente a partir del mediodía de hoy domingo 17. Foto: archivo (LNM).

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció en horas del mediodía de este domingo el cese de la alerta fuerte por lluvias y tormentas intensas que regía para el norte y centro de Córdoba. El aviso se extiendía además al este de Catamarca, centro y este de La Rioja y norte de San Luis.

Si bien se esperaban lluvias, chaparrones y tormentas aisladas con mejoramientos temporarios, las condiciones comenzaron a mejorar paulatinamente a partir del mediodía de hoy domingo 17.

Para este domingo, el pronóstico del SMN indica tiempo húmedo e inestable, con precipitaciones dispersas, mejorando con cielo parcialmente nublado. Anticipa también vientos débiles del norte rotando al sur, leve ascenso de temperatura y una máxima prevista en 26°.

Pronóstico extendido

Para mañana lunes, el organismo nacional anticipa cielo algo nublado, una temperatura mínima de 15° y la máxima de 28°. En tanto, el martes y miércoles regresarían las lluvias y se anticipa un marcado descenso de temperatura.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-02 at 13.34.08

La Municipalidad de Embalse presentó su nueva ambulancia

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 02/02/2024

En un acto junto al personal de salud de la ciudad, el intendente Mario Rivarola presentó la unidad equipada con respirador, tubos de oxígeno portátil, férulas de inmovilización, equipos Covis-19, tablas raki y equipo de sanitización.

Hospital de Niños

Una niña está grave luego de ser atacada por un pitbull en Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/01/2024

La niña se encontraba con su madre en la casa de un vecino y el ataque se produjo cuando en un descuido la pequeña se acercó al can que se encontraba atado pero alcanzó a morderla. Por la magnitud de las heridas, fue asistida en primera instancia en el Hospital Príncipe de Asturias y luego quedó internada en el Hospital de Niños.

Lo más visto