Instituto golea a Olimpo por 3-0 en el Monumental de Alta Córdoba

Con goles dos goles de Vegetti y uno de Klimowicz, el conjunto dirigido por el DT Diego Cagna saca ventaja este domingo en Alta Córdoba.

Deportes 10/03/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Pablo Vegetti - Instituto_05
Instituto recibe a Olimpo desde las 19 en Alta Córdoba. Foto: archivo

Instituto juega desde las 19 en el Monumental de Alta Córdoba y se enfrenta con Olimpo en un partido que arbitrado por José Carreras. En la semana el entrenador Diego Cagna buscó variantes para mejorar el equipo que esta vez saldrá a la cancha con un enganche y tres delanteros.

Aguero ocupará el lugar del lesionado Aguirre. Antonio retorna al once, habiendo superado el desgarro. Klimowicz se ubicará de armador de juego, volviendo a la titularidad. Castelli y Braida serán extremos, rodeando a Vegetti en el tridente ofensivo.

La Gloria necesita remontar. Llega a este partido tras la derrota ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, y de aún no ganar en el reinicio de la temporada. Los visitantes se ilusionaron con empatar en Jujuy y ganar en Bahía Blanca ante Santamarina y tratan de salir del descenso. 

Por la cercanía con el 8 de marzo, todas las mujeres podrán ingresar gratis a ver el partido.

Formaciones

Instituto: Ignacio Arce; Nicolás Watson, Facundo Agüero, Víctor López, Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio, Sebastián Navarro; Mateo Klimowicz; Facundo Castelli, Pablo Vegetti, Malcom Braida. DT: Diego Cagna.

Suplentes: Fabricio Henricot, Franco Coria, Franco Canever, Tobías Ballari, Rodrigo Garro, Emiliano Ellacopulos, Mateo Bajamich.

Olimpo: Fermín Holgado; Lucas Lazo, Luca Orozco, Salvador Sánchez, Martín Ferreyra; Gabriel Graciani, Manuel De Iriondo, David Vega, Said Llambay; Ezequiel Vidal y Matías Gallegos. DT: Marcelo Broggi.

Suplentes: Guido Villar, Leandro Lacunza, Bruno Díaz, Franco Lafinir, Lautaro Belleggia, Enzo Coacci, Ariel Rodríguez, Marcelo Arguello.

Árbitro: José Carreras.

Hora de inicio: 19.

Estadio: Juan Domingo Perón.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.