
Video: una avioneta en llamas cayó sobre una autopista de Estados Unidos
Una avioneta que sufrió problemas técnicos se estrelló sobre una autopista en el estado de Washington sin ocasionar ninguna víctima ni herido, al impactar sobre una zona sin transeúntes ni vehículos.
La aeronave sufrió desperfectos en su único motor a minutos de despegar y comenzó su descenso forzado antes de alcanzar los 300 metros de altura en la localidad de Mukilteo, cerca de Seattle.
El piloto del Piper PA32 rozó un cable eléctrico en su caída –por fortuna–, lo que hizo que la nave perdiera combustible. El hecho generó una bola de fuego que afectó a algunos vehículos, pero evitó que el avión explotara al estrellarse contra el suelo.
"Sentimos la bola de fuego. Estamos agradecidos de estar vivos", declaró Amanda Hayes, cuyo vehículo fue tocado por un ala de la avioneta.
En tanto Por su parte, Khal Nouri, quien estaba con su familia en un semáforo a pocos metros del hecho, indicó: "Creímos que moriríamos. Obviamente el piloto no quería impactar con ningún edificio o un lugar habitado y vio que la calle estaba vacía. Hizo un trabajo fantástico".


Murió Taty Almeida, presidenta e histórica referente de Madres de Plaza de Mayo

Países Bajos y Japón igualaron en Texas en la apertura del Grupo F

Dolor en Bell Ville por la muerte de dos jóvenes en un siniestro vial

Estados Unidos e Irán llegaron a un acuerdo para poner fin a la guerra en Medio Oriente

Quiénes eran los argentinos que murieron en el accidente en Brasil

Chocaron dos helicópteros en Río de Janeiro: seis fallecidos, dos de ellos son argentinos

Tragedia en Brasil: murió una joven tras ser lanzada desde 40 metros sin cuerda de seguridad

Cuarto mes de conflicto: aseguran que el acuerdo entre EE.UU. e Irán "está más cerca que nunca"

Voto a voto: Fujimori aventaja por apenas 651 votos a Sánchez con el 98% de actas escrutadas



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia


Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Se prevé el ingreso de una ola de frío este domingo en Córdoba

Tragedia en Brasil: murió una joven tras ser lanzada desde 40 metros sin cuerda de seguridad







