Para Mestre, “si no hay internas, la UCR tiene la estructura para competir”

“Para nosotros ese posible escenario sería una verdadera lástima", sostuvo el intendente de la ciudad de Córdoba durante su visita a Bell Ville.

Política 07/03/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Mestre y Briner by Twitter
Mestre visitó la ciudad de Bell Ville junto a su compañero de fórmula Carlos Briner. Foto: Twitter (@ramonjmestre).

El intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, se refirió nuevamente a la polémica en torno a las internas de Cambiemos para definir el candidato del espacio que competirá en las próximas elecciones provinciales de mayo próximo.

Al respecto, el precandidato a gobernador de la provincia manifestó que “si la jueza decide que no se puede votar el próximo 17 de marzo, producto de la impugnación de un sector del espacio, evidentemente Cambiemos no estará en condiciones de competir”.

“Para nosotros ese posible escenario sería una verdadera lástima. Sin lugar a dudas, si esto llegara a suceder, la Unión Cívica Radical tiene preparada su estructura para competir”, aseveró Mestre en declaraciones a los medios durante su visita a la ciudad de Bell Ville junto a su compañero de fórmula Carlos Briner.

“Esa posibilidad se llevará adelante como última instancia si no se pueden llevar a cabo las internas, de acuerdo a las reglas de juego acordadas hace casi tres meses”, sentenció.

Noticia relacionada

conf prensa negri LNMNegri: "Pregúntenle a Schiaretti a quién no quieren enfrentar en las elecciones"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto