Scaloni habló sobre el retorno de Messi: "Lo llamamos y él decidió venir"

El entrenador de la Selección contó cómo se gestó el retorno del mejor jugador del mundo y destacó todo lo que le dio al seleccionado nacional.

Deportes 07/03/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
scalonimessi
Messi y Scaloni se vuelven a unir en la Selección. Foto/Archivo

¡Vuelve Messi!

El retorno de Lionel Messi a la Selección nacional es una de las grandes noticias de la lista de convocados para los próximos amistosos.

Después de confirmar la información, Lionel Scaloni dijo: "Después veremos si juega un partido o dos. Yo tomaré esa decisión".

"Él (Messi) decidió venir. Nosotros lo llamamos telefónicamente y nos dijo ´si me convocás, voy´. Para nosotros es importante. Como dijo César (Menotti), la Selección es una invitación. Si él u otro hubiera preferido descansar no podemos hacer nada porque un jugador que no quiere estar, no va a estar con nosotros. Decidió venir y es buenísimo para nosotros", contó el entrenador en conferencia de prensa.

Además, el entrenador de la Selección hizo un análisis del pasado de Messi en el equipo nacional. "Creo que supimos aprovecharlo por momentos. Con él, el equipo llegó a tres finales y no se pudo por muy poco. Es tan fina la línea... porque si Chile erraba y Argentina hacía era campeón, lo mismo con Alemania en 2014. Si hubiéramos ganado alguna final estábamos hablando de otra cosa", explicó Scaloni.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.