Diego Osella no cambia el sistema para recibir a Patronato

El DT de Belgrano pretende mantener el esquema de 4-1-4-1 para el duelo ante los de Paraná, aunque después puso dos puntas como variante.

Deportes 05/03/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Osella entrenamiento Belgrano by prensa Belgrano
Osella mantiene la idea de que Cuero sea extremo y no delantero. Foto: archivo (Prensa Belgrano).

El DT de Belgrano, Diego Osella, mantiene el mismo esquema pero cambia algunos nombres, mientras tiene pensado variantes de cara al partido crucial por el descenso frente a Patronato de Paraná, el viernes a las 21.10.

Por el momento, la única modificación en el equipo que viene de igualar ante Rosario Central, sería el ingreso de Gabriel Gudiño por Juan Brunetta. Mientras tanto, evaluó la posibilidad del ingreso desde el arranque de Anthony Uribe para cambiar la táctica de un 4-1-4-1 a un 4-4-2, manteniendo a Mauricio Cuero como carrilero.

La probable formación sería con Rigamonti; Tomás Guidara, Marcelo Herrera, Novillo y Juan Quiroga; Federico Lértora; Cuero, Marcelo Meli, Maximiliano Lugo y Gudiño; Diego Mendoza.

Patronato está fuera de la zona del descenso después de gana el fin de semana pasado, es la chance del "Pirata" de igualar su línea, ya que lo distancian solo tres unidades.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto