
Samid: "Para volver a comer asado hay que votar al peronismo"
Redacción La NUEVA Mañana


Las estadísticas oficiales del Indec revelaron que el precio de los cortes de carne más populares aumentaron en enero un 7% en promedio y la estimación de febrero muestra un incremento aún mayor.
Al ser consultado sobre el alto costo de la carne vacuna, el empresario Alberto Samid respondió: "abrieron las exportaciones indiscriminadamente, ahora se la comen los chinos y los rusos".
Al cuestionar esa decisión política, consideró que primero se debe abastecer al mercado interno "y lo que sobra venderlo, es la pelea que siempre tuve con los ganaderos".
Samid sostuvo que el precio del kilo de milanesas no debería costar más de $150, menos de la mitad del valor al que se comercializa en algunas carnicerías del país y que “para volver a comer asado, hay que votar al peronismo”.
En esa línea, apuntó contra los grandes ganaderos y sostuvo que ellos afirman que si la gente no puede comer carne, “qué coma mierda”. También aseguró que el 80% de la gente ya no consume carne. "lo que vale no va de acuerdo con los salarios, igual que el trigo".
Además acusó que la Sociedad Rural dijo que los argentinos "coman mierda" y manifestó que para volver a consumir asado es necesario "votar al peronismo".


Habilitan el Camino de las Altas Cumbres tras las intensas nevadas del sábado

Belgrano lo empató de penal en la última pelota frente a Sarmiento y se trae un punto de Junín

Fórmula 1: Colapinto terminó 7mo. en el GP de España, que ganó el italiano Antonelli

La mora en los créditos a las familias alcanzó el 18% en julio y acumula 21 meses de suba

La inflación se desaceleró en agosto al ritmo de una economía que continúa en recesión

Industrias en crisis: las importaciones coparon el 70% del mercado textil en el país

Los umbrales de pobreza e indigencia aumentaron un 2,6% en agosto, por encima de la inflación promedio

Revelan que la Argentina perdió 33 empresas por día desde que asumió el gobierno de Javier Milei

La inflación de agosto fue del 1,7% y es el valor más bajo de los últimos 14 meses


"El peronismo va a ganar las elecciones el año que viene, y lo va a hacer en balotaje"

Javier Martín: “Sarmiento era un liberal inteligente, un personaje de la historia increíble”

Dato que preocupa a Milei: 7 de cada 10 personas están insatisfechas con la marcha general del país

Córdoba vivió una jornada muy fría de sábado, con lluvias y a pura nieve en varias localidades

Talleres volvió a la victoria y salió del fondo de la tabla tras vencer a Unión en el Kempes






