Para Baldassi, el proceso interno en Cambiemos "está desvirtuado"

Tal como lo habían hecho Mario Negri y Luis Juez, el ex ábritro agregó signos de interrogación de cara a la interna para definir los candidatos de Cambiemos.

Política 04/03/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
negri y baldassi
"La sociedad nos reclama transparencia a los dirigentes e instituciones. Garantizarla es responsabilidad de todo Cambiemos" aseguró Baldassi. Foto: Archivo

El diputado nacional y precandidato a vicegobernador por Cambiemos en Córdoba, Héctor Baldassi, aseguró este lunes que el proceso interno convocado por esa coalición política para el próximo 17 de marzo está “desvirtuado”.

"La sociedad nos reclama transparencia a los dirigentes e instituciones. Garantizarla es responsabilidad de todo Cambiemos", dijo el compañero de fórmula de Mario Negri mediante una publicación en la red social twitter que apareció durante la tarde del lunes.

Massot, a favor de la interna

Por su parte, Nicolas Massot, también legislador nacional por Cambiemos, se mostró a favor de avanzar con el mecanismo de las internas como “única forma” para mantener la unidad en el espacio cordobés. "No veo, en lo personal, otra manera de garantizar la unidad de Cambiemos que no sea la interna, que se celebra el 17 de marzo, y cinco días después vencen los plazos para presentar las candidaturas. La interna fue lo que acordamos con todas las partes", dijo el diputado en diálogo con Cadena 3.

El jefe de bloque del PRO en la Cámara Baja abogó por “agotar las instancias para sostener la interna, que es la única forma que potenciemos la elección”. Según Massot, ese mecanismo es la manera que los partidos acordaron para resolver las diferencias hacia adentro de Cambiemos en Córdoba. "Es lo que firmamos para garantizar que Cambiemos esté unido", aseguró.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto