Buscan a una mujer desaparecida en Alta Córdoba

Familiares de Alejandra Sánchez (39) solicitan información acerca de su paradero. Fue vista por última vez el sábado pasado en su domicilio ubicado en la esquina de Argensola y Hospital Infantil.
Córdoba02/05/2017 Redacción La Nueva Mañana

Bnr_Susc_rojo_800x130

Alejandra Sánchez
Foto: Alejandra Sánchez, mujer desaparecida en Alta Córdoba.

Familiares y amigos de Alejandra Sánchez de 39 años solicitan información acerca de su paradero.

La mujer fue vista por última vez el sábado pasado en su domicilio ubicado en la esquina de Argensola y Hospital Infantil de barrio Alta Córdoba.

Su hermana dijo a Cadena 3 que "Alejandra salió a la tarde a comprar cigarrillos en el barrio y desde ese momento no supimos nada más".

Alrededor de las 18.30 de esa jornada, Alejandra vestía jeans, saco negro y zapatos de ese mismo color.

Por cualquier información comunicarse a los teléfonos 351 2237939 (Curi) ó 351 6815532 (Soledad) o acercarse a la dependencia policial más cercana.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto