Mauricio Macri regresó de San Martín de los Andes para despedir a su padre

Este domingo se realizará una ceremonia íntima a partir de las 18, sin presencia de funcionarios del gabinete nacional y bajo la custodia presidencial.

País 03/03/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
La mañana neuquén macri regresa por la muerte de su padre
Macri regresó a Buenos Aires tras la muerte de su padre. Foto: La Mañana de Neuquén

El presidente Mauricio Macri regresó a Buenos Aires desde San Martín de los Andes para despedir a su padre, Franco Macri, que falleció durante la tarde del sábado. Según fuentes cercanas, no habrá funeral de despedida y el cuerpo será inhumado a última hora de este domingo, en un cementerio privado de Pilar.

De acuerdo a informaciones brindadas desde el entorno del Jefe de Estado, se realizará una ceremonia íntima a partir de las 18, sin presencia de funcionarios del gabinete nacional y bajo la custodia presidencial.

Uno de los hermanos del Presidente, Gianfranco, también regresó a Buenos Aires, pero desde Punta del Este. Lo hizo junto a Francisco, el hijo varón de Mauricio Macri, para participar del entierro.

Tras la muerte de su padre, el Jefe de Estado se expresó a través de su cuenta de Twitter. Allí, el mandatario agradeció las muestras de afecto, que consideró "son la energía que necesito para seguir adelante".

En el segundo, manifestó: "Entiendo que en el día de hoy mucha gente quiere acercarse a manifestarme su cariño y apoyo. Pero queremos que sea un día de intimidad familiar.Por eso les pido a todos que nos permitan a mi familia y a mí la soledad que estos momentos requieren".

Notas relacionadas:

franco macri traslado 3Trasladaron los restos de Franco Macri, padre del Presidente, al cementerio
FRANCO MACRI 8A los 88 años falleció Franco Macri, empresario y padre del Presidente

Últimas noticias
Te puede interesar
Caputo y Georgieva NA

Tras reunirse con Georgieva, Caputo dijo que el FMI "celebra y apoya las medidas"

Redacción La NUEVA Mañana
País 28/02/2024

El encuentro entre el ministro de Economía y la directora gerente del organismo internacional se produjo en Brasil, a menos de una semana de la visita al país de la primera subdirectora gerente Gita Gopinath, y en medio de datos alarmantes de caída de la actividad económica en la Argentina, a propósito del plan de ajuste inplementado por el Gobierno.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.