¿Cómo funcionarán los servicios durante el fin de semana largo en Córdoba?

Los feriados de carnaval modificarán, como es habitual, el funcionamiento de los servicios públicos de dependen de la Municipalidad de Córdoba.

Córdoba 01/03/2019
Basura Informes y Noticias Córdoba
El cronograma fue difundido por las autoridades del Palacio 6 de Julio. Foto: Archivo

El fin de semana largo que se extenderá desde el sábado 2 hasta el martes 5 de febrero traerá modificaciones en el cronograma de funcionamiento de los servicios públicos en la Ciudad de Córdoba.  

Desde la Municipalidad de Córdoba informaron que el transporte público de pasajeros funcionará con frecuencia habitual el día sábado, mientras que domingo, lunes y martes tendrá las frecuencias estipuladas para los días domingos.

La recolección de residuos y barrido se prestarán con normalidad durante el día sábado; el domingo y lunes sólo habrá servicio de recolección y el martes el servicio está suspendido.

El estacionamiento medido será normal el sábado y no se cobrará por estacionar en los espacios habilitados ninguno de los otros tres días. Los hospitales y dispensarios municipales funcionarán con guardias mínimas durante los cuatro días.

Últimas noticias
Protesta en apoyo a Palestina by na

Los derechos del pueblo palestino son ignorados por el presidente Javier Milei

Miguel Rodríguez Villafañe (*)
Opinión 18/06/2024

La Cámara de Diputados de la Nación, con motivo del conflicto entre Israel y Palestina, en noviembre de 2023 declaró el “rechazo absoluto a toda forma de terrorismo y su respaldo al derecho a defensa del Estado de Israel”, y agregó que la defensa debía ejercerse, “en el marco del derecho internacional humanitario".

Te puede interesar
Lo más visto