Se habilitó un nuevo tramo en la calzada principal de Circunvalación

Este viernes el gobernador Schiaretti dejó habilitado un tramo de 2,5 kilómetros de calzada principal entre El Tropezón y el distribuidor derivador hacia Ruta 20.

Córdoba 01/03/2019
Calzada circunvalación by prensa Gobierno de Córdoba
El trecho está comprendido entre El Tropezón y el distribuidor en Ruta 20. Foto: prensa Gobierno de Córdoba.

Juan Schiaretti dejó habilitado este viernes un tramo de 2,5 kilómetros de calzada principal de la Avenida Circunvalación, en sentido de circulación Córdoba – Carlos Paz. El trecho está comprendido entre El Tropezón y el distribuidor en Ruta 20, que se construye actualmente.

La nueva traza tiene tres carriles, demarcación y señalización. “Seguramente en 30 días más, la otra mano (sentido Carlos Paz-Córdoba) será habilitada, de manera tal que estamos completando otra parte importante de la Circunvalación”, dijo Schiaretti y volvió a ratificar que el anillo se completará durante 2019.

El mandatario agregó que se irán habilitando los nuevos tramos a medida que se vayan finalizando, “porque lo que importa es que la gente los pueda usar. No importan los actos de inauguración. Esto hace a la comodidad de los cordobeses, que hace 60 años que esperamos que se haga esta Circunvalación”.

Cómo transitar por el sector

En tanto, continúan las tareas para finalizar la construcción de distribuidores con cinco puentes y las ramas de enlace en el tramo El Tropezón-Ruta 20. Hasta que esas obras se completen, el tránsito en sentido de circulación El Tropezón – Carlos Paz que quiera ingresar a barrio 20 de Junio, deberá utilizar la rama de bajada del distribuidor y posteriormente la calle Cleto Aguirre.

En tanto, el tránsito que salga de barrio 20 de Junio y quiera dirigirse hacia Av. Fuerza Aérea o Villa Carlos Paz deberá circular hasta El Tropezón y utilizarlo como retorno para incorporarse a la nueva calzada principal de Circunvalación para por allí circular hacia destino.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-02 at 13.34.08

La Municipalidad de Embalse presentó su nueva ambulancia

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 02/02/2024

En un acto junto al personal de salud de la ciudad, el intendente Mario Rivarola presentó la unidad equipada con respirador, tubos de oxígeno portátil, férulas de inmovilización, equipos Covis-19, tablas raki y equipo de sanitización.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.