Mauro Icardi rompió el silencio con un fuerte descargo

El delantero argentino publicó un comunicado en su cuenta de Instagram en el que hizo referencia a la situación que atraviesa hoy en el Inter de Italia.

Deportes 28/02/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
icardi
Icardi fue capitán del equipo hasta hace algunas semanas atrás cuando estalló el conflicto.

En medio de la polémica situación futbolística que atraviesa, el delantero argentino Mauro Icardi emitió un comunicado en sus redes sociales en el que demostró su amor por el club italiano repasando todos los esfuerzos que hizo por defender la camiseta del Inter.

Estas declaraciones salieron minutos después de conocerse las duras palabras de Luciano Spalletti en las que en un principio aseguró que, "del tema Icardi ya se han dicho muchas cosas. Se expresó el director general Marotta, y antes se expresó nuestro presidente Zhang, por lo que a partir de ahora hablo de aquellos que están, no de aquellos que no están".

Y esto expuso el argentino:

Ver esta publicación en Instagram

🙏 #MI9

Una publicación compartida por Mauro Icardi - MI9 (@mauroicardi) el

"He rechazado ofertas que difícilmente un jugador profesional hubiera rechazado. He jugado con dolores físicos que me han llevado a las lágrimas después del partido, incluso al día siguiente. Pero siempre insistí para estar en la cancha, incluso yendo en contra de las recomendaciones médicas", aseguró en uno de los fragmentos.

"No sé si en estos momentos hay amor y respeto hacia el Inter y hacia mí por parte de quienes toman decisiones. No sé si hay deseo de actuar y resolver las cosas sólo y exclusivamente por el bien del Inter. En una familia pueden pasar muchas cosas; buenas o malas. Y por amor se puede soportar mucho, de todo. Pero el respeto nunca debe faltar. Estos son mis valores, estos son los valores por los que siempre he luchado", disparó en la conclusión de su extensa carta.

Últimas noticias
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la ley Nº8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.

Te puede interesar
Lo más visto