Detuvieron al supuesto autor del crimen del jubilado en barrio General Paz

El sospechoso fue imputado por "homicidio en ocasión de robo en calidad de autor". Estaba escondido en una zona rural del interior de Córdoba.

Córdoba 26/02/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
homicidio general paz
El homicidio ocurrió el pasado 14 de febrero en barrio General Paz. Foto: gentileza

Este martes quedó detenido el supuesto autor material del crimen del jubilado en barrio General Paz. El hombre fue identificado como Raúl Orlando Márquez y está acusado de asesinar en el marco de un asalto a Bruno Octavio Picco, de 68 años.

La fiscal a cargo de la investigación, Claudia Palacios, confirmó la noticia, al tiempo que precisó que el sospechoso fue imputado por "homicidio en ocasión de robo en calidad de autor".

"Lo encontramos en el interior de Córdoba, en una zona rural, luego de una intensa búsqueda. Estaba siendo buscado desde el día 15 de febrero, luego de varios allanamientos", indicó la funcionaria judicial en diálogo con Cadena 3.

El otro hombre que está detenido es Claudio Miguel Oliva, alias "Jetón", quien habría conducido la motocicleta junto al autor de los disparos que le quitaron la vida al jubilado el pasado jueves 14 de febrero en avenida 24 de Septiembre al 700 de barrio General Paz, en la ciudad de Córdoba.

Noticia relacionada:

jubilado asesinado by doce tvDetuvieron a un hombre por el crimen del jubilado en barrio General Paz
homicidio general pazUn delincuente mató a un hombre de 68 años en barrio General Paz

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto