Ameghino Sud: un hombre de 39 años cayó a un pozo negro y murió

El deceso tuvo lugar pasadas las 22 de este viernes. La Policía de Córdoba investigan las circunstancias en las que se originó el hecho.

Córdoba 23/02/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Ameguino sud captura de Google
El hecho ocurrió pasadas las 22 del viernes. Foto: captura de imagen Google Street View.

Un hombre de 39 años perdió la vida tras caer en un pozo negro en barrio Ameghino Sud de la Capital cordobesa. El hecho ocurrió pasadas las 22 del viernes, en una vivienda ubicada en calle San Cayetano al 3500, según informaron fuentes policiales.

Por causas que aún se tratan de establecer, el vecino sufrió graves lesiones producto de la caída en la excavación del terreno. La víctima fue identificada como Carlos Eduardo Vázquez.

Personal del Grupo Especial de Salvamento (GES) realizó las tareas de extracción del damnificado, y personal del Servicio de Emergencias 107 le practicaron maniobras de reanimación. En tanto, la Policía de Córdoba investiga las causas que originaron el hecho.

Cabe destacar que días atrás un hombre de 61 años, vecino de Villa El Libertador, falleció tras caer en un pozo negro luego de que cediera parte del suelo. Residentes del lugar señalan que la tragedia se desencadenó por el hundimiento que sufren muchas propiedades de la zona por la falta de red cloacal.

Noticia relacionada

villa libertador marcha de luto - radio surVilla El Libertador: vecinos reclamaron por cloacas con una "marcha de luto"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto