Lomas de Zamora: mató a su pareja y lo sepultó con cemento en un ropero

Una mujer de 47 años se presentó este miércoles en una comisaría de la localidad de Santa Rita, del partido bonaerense Lomas de Zamora, y confesó haber asesinado a su esposo en diciembre pasado y haberlo enterrado y tapado con cemento dentro del placard de su vivienda. La mujer era víctima de violencia de género y denunció que el hombre había abusado sexualmente de su hijo adolescente.
"Maté a mi pareja y lo puse en un ropero con cemento", dijo la mujer esta mañana cuando se presentó en una comisaría para confesar el crimen de su esposo. El hombre era Richard Alejandro Sánchez Escobar, de 28 años, de nacionalidad paraguaya.
La policía allanó la vivienda de la pareja, una casa ubicada en Corbacho al 1500, en la localidad de Santa Rita. Allí encontró en unas de las habitaciones un ropero de tres puertas tumbado en el piso, tapado con una tela. Al abrir las puertas, en el fondo del mismo se encontraba el cuerpo de la víctima en estado de descomposición, tapado de cemento.
La mujer confesó que el crimen ocurrió el 19 de diciembre último y fue luego que supiera que su pareja había abusado sexualmente de su hijo de 13 años.
Ante esta situación, la mujer quedó detenida por "homicidio" a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.