Quedó habilitado el primer tramo del cierre del anillo de Circunvalación

Córdoba 20/02/2019
Se inauguraron las calzadas principales del tramo entre la Ruta 5 y el arroyo La Cañada. Son los primeros 2,5 kilómetros de los 17 que se construyen para el cierre definitivo.
Circunvalación cierre anillo by prensa Gobierno de Córdoba
Se trata de la apertura al tránsito del primero de los seis tramos que se construyen para cerrar de manera definitiva el anillo. - Foto: prensa Gobierno de Córdoba.

Este miércoles la Provincia dejó habilitado el primer tramo del cierre del anillo de Circunvalación, al inaugurar las calzadas principales, de 2,5 kilómetros de extensión, del tramo comprendido entre la Ruta 5 Autovía Córdoba – Alta Gracia y los puentes ubicados sobre el arroyo La Cañada.

Es la apertura al tránsito del primero de los seis tramos que se construyen para cerrar de manera definitiva el anillo, que suman un total de 17 kilómetros. Las nuevas calzadas cuentan con tres carriles por sentido de circulación.

PLACA-1-CIERRE-ANILLO-01

“Es un paso terminado con sus luminarias y pintada como corresponde. En los próximos días se va a habilitar la bajada hacia Alta Gracia, y ya está abierto el ingreso por avenida Armada Argentina hacia Circunvalación”, dijo Ricardo Sosa, el ministro de Obras y Financiamiento, que estuvo presente en el momento de la habilitación.

Los automovilistas que circulen desde Avenida Fuerza Aérea hacia Avenida Armada Argentina o Alta Gracia, deberán continuar circulando por la colectora para poder girar y dirigirse a destino. Como segunda opción, los automovilistas podrán circular por las nuevas calzadas principales de Circunvalación hasta el distribuidor de Ruta 36 (Av. Vélez Sarsfield) y utilizarlo como retorno o vía alternativa.

Te puede interesar