Realizan una inspección ocular en tribuna del Kempes donde murió Balbo

La inspección se realiza en el marco del juicio por el crimen de Emanuel Balbo, ocurrida en abril de 2015, que dio inicio el lunes en la Cámara de 12° Nominación.

Córdoba 19/02/2019
inspeccion ocular 2
La inspección se centró en la tribunal Daniel Willinton donde ocurrió el trágico episodio. Foto: Prensa TSJ.

El tribunal de la Cámara 12° de Nominación se trasladó en la mañana de este martes al estadio Mario Alberto Kempes, para llevar a cabo una inspección ocular, en el marco del juicio por el crimen de Emanuel Balbo.

Tras la primera audiencia realizada ayer lunes, se relataron los hechos acontecidos el 13 de abril de 2017 y que concluyeron con la muerte de Balbo dos días después. Las circunstancias que antecedieron a la muerte del hincha ocurrieron durante el clásico entre Belgrano y Talleres en el estadio Kempes, más precisamente en la tribuna Daniel Willington, que recorrió el tribunal este martes.

inspeccion ocular
La inspección se centró en la tribunal Daniel Willinton donde ocurrió el trágico episodio. Foto: Prensa TSJ.

Cabe recordar que en el juicio se acusa a Oscar Eduardo "Sapito" Gómez por homicidio agravado por la Ley de Violencia en Espectáculos Deportivos, en calidad de instigador;Matías Ezequiel Oliva, Martín Darío Vergara y Pablo Javier Robledo por homicidio agravado por la Ley de Violencia en Espectáculos Deportivos, en calidad de coautores; a Cristian David Oliva Molina en calidad de partícipe necesario y Yamil Nahuel Salas por homicidio agravado por la Ley de Violencia en Espectáculos Deportivos, en calidad de partícipe no necesario. Todos estos imputados, actualmente, están detenidos en prisión preventiva.

Asimismo, se juzga a Hugo Orlando Acevedo por el delito de hurto calamitoso, en calidad de autor, quien declaró ayer, a quien se lo acusa de sustraerle las zapatillas a Balbo, cuando se encontraba gravemente herido, sin poder moverse.

Noticias relacionadas:

WhatsApp Image 2019-02-18 at 09.53.36 (1)Comenzó el juicio por el crimen de Emanuel Balbo en el Mario Kempes

WhatsApp Image 2019-02-18 at 13.46.21Caso Balbo: "Sapito" Gómez se abstuvo de declarar en el comienzo del juicio

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Lo más visto