En Inter aclaran que "nunca le venderíamos a Icardi a la Juventus"

Steven Zhang, presidente del Inter, aseguró que el Nerazzurri no piensa negociar al delantero argentino con la "Vecchia Signora".

Deportes 18/02/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
icardi
Icardi perdió la capitania del Inter italiano.

"Nunca le venderíamos a Mauro Icardi a la Juventus. Lo consideramos parte de nuestra familia", afirmó Steven Zhang, presidente del Inter, en medio de los rumores que vinculaban al delantero con el Bianconeri. Así, le cerró la puerta a un posible pase al dominador absoluto de los últimos años en la Serie A italiana.

El goleador argentino transita su peor momento en el Nerazzurri.

Su dilatada negociación por la renovación, sumada a una disputa con el técnico Luciano Spalletti, le costó perder la capitanía y tampoco estuvo entre los convocados para los dos últimos partidos.

Por su parte, el empresario chino no descartó hacer negocios por otros futbolistas con la Juve. "En el fútbol nunca digas nunca, pero no me gusta hablar de eso. Ellos están bien y no quiero ningún conflicto con ningún club. Nuestro objetivo es hacer crecer el fútbol italiano y europeo", concluyó.

Últimas noticias
Te puede interesar
 Juan Cruz Real by @juancruzreal

Oficial: Belgrano anunció a Juan Cruz Real como su nuevo entrenador

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 25/03/2024

El "Pirata" hizo oficial la llegada de Juan Cruz Real, quien tuvo la mayoría de su experiencia en el fútbol colombiano, como nuevo entrenador en reemplazo de Guillermo Farré. " ¡Bienvenido a Belgrano, Juan Cruz, el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!", indicó el club.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.