
Un turista murió ahogado en el río de Mayú Sumaj
Redacción La NUEVA Mañana


Un turista oriundo de Santiago del Estero murió ahogado en las aguas del río San Antonio, en un trágico episodio ocurrido esta tarde en la localidad de Mayú Sumaj.
Se trata de un hombre de 35 años de edad, identificado como José María Araujo, quien se encontraba junto a un contingente que había llegado para disfrutar de unas vacaciones en las sierras de Córdoba.
Alrededor de las 13 la víctima se habría separado del grupo, se sumergió en el río y fue atrapado por un remolino en inmediaciones del Parador Tío Joe, en el llamado Pozo de López.
Al percatarse que el hombre tenía problemas para salir del agua, el coordinador del grupo, Xavier Pacheco, se arrojó al agua pero no logró salvar la vida del hombre. Finalmente, el cuerpo sin vida del turista fue rescatado por los bomberos del cuartel de Icho Cruz.


Animales peligrosos: la Policía intervino y puso a resguardo dos dogos que peleaban en plena calle

Está vigente en toda la provincia de Córdoba una alerta amarilla por tormentas

Abuso sexual contra las infancias en Río Seco: agravaron por segunda vez la imputación de Villarreal

En el marco de los Premios Konex 2026, Domingo Sesin recibió el diploma a mérito

Para mayores de 55 años: la Municipalidad lanzó el certamen cultural “Grandes Talentos”


Diputados: la oposición logró aprobar el plan de trabajo sobre discapacidad y morosidad

Detuvieron a otro implicado y ya suman 16 los arrestados por grooming y abusos en Río Seco

Advierten por tormentas y descenso térmico en Córdoba: qué dice el SMN

En siete años, Córdoba registró 732 muertes por suicidio: los casos aumentaron un 54%

Crimen vial de Altas Cumbres: las víctimas reclaman una compensación para tener una vida digna






