
Bonadio volvió a citar a Cristina Fernández y a varios empresarios
Redacción La NUEVA Mañana
El juez federal Claudio Bonadio ordenó este miércoles una nueva citación indagatoria a la ex presidenta Cristina Fernández, para el 25 de febrero, en el marco de la investigación por el supuesto pago de coimas para la adjudicación de obras públicas, en la denominada "causa de los cuadernos". También deberán declarar en Tribunales varios empresarios, entre ellos Ángelo Calcaterra, primo del Presidente Mauricio Macri.
El magistrado citó a la actual senadora por tercera vez en esta investigación y también volverá a tomarle declaración al ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, al ex secretario de Obras Públicas, José López y al ex subsecretario de Coordinación y Control de Gestión de Planificación, Roberto Baratta.
Entre los empresarios que deberán concurrir a Tribunales figuran, entre otros, Carlos Wagner, Juan Chediack, ambos ex presidentes de la Cámara Argentina de la Construcción, Aldo Roggio y Calcaterra, ex titular de IECSA.
La investigación tomo un nuevo impulso a partir de un listado aportado por el arrepentido Ernesto Clarens. El financista entregó información sobre un grupo de empresarios que habrían pagado coimas para quedarse con contratos de obra pública.
Nota relacionada:


Departamento Tulumba: encuentran a un hombre que era intensamente buscado desde hace cuatro días

“Mi clienta fue engañada por Claudio Barrelier”, dijo la abogada de la primera víctima

El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli, la jueza que el Gobierno trató de vetar

La CGT denunció ante la OIT al gobierno por "incumplimiento" de derechos laborales

A pocos días del inicio del invierno, el Gobierno aprobó otra suba en la distribución de gas propano

A 11 años del primer Ni Una Menos, 3.424 mujeres fueron asesinadas por la violencia machista

Ni Una Menos: una multitud marchó hasta el Congreso Nacional y hubo fuertes cuestionamientos a Milei

El oficialismo impulsa en Diputados el dictamen para la Ley de Lobby y el Súper RIGI

Fiebre chikungunya: se notificaron otros 160 casos en las últimas semanas



Gremios aportantes a la Caja destacaron el valor del fallo del TSJ contra la reforma jubilatoria

"Hay más implicados", denunciaron ante la fiscalía los abuelos de Agostina Vega

Más de 100 mil personas exigieron en Córdoba justicia por Agostina y las víctimas de la violencia machista

11 años de Ni Una Menos: las imágenes que dejó el multitudinario reclamo en Córdoba

Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados








