
Río Cuarto: hallan sin vida al pescador desaparecido tras la creciente
Redacción La NUEVA Mañana
Desde la Departamental Río Cuarto confirmaron que fue encontrado sin vida el hombre desaparecido tras la creciente e identificado como Ramón Gigena, de 37 años. El cadáver fue hallado esta mañana a 1.500 metros del lugar donde desapareció, en el cauce del río Cuarto, en la ciudad homónima.
Cabe recordar que Gigena era buscado intensamente desde anoche, tras ser arrastrado por la creciente cuando pescaba junto a su hermano en un islote, en cercanías del puente del barrio Alberdi, precisaron fuentes policiales y de bomberos a Puntal.
"El río comenzó a crecer en ese sector por la apertura de las compuertas del segundo azud nivelador del cauce. En medio de la desesperación, uno de ellos de 41 años logró salir, pero perdió de vista a su hermano", dijeron desde la Policía.
El mayor debió ser trasladado al Hospital para ser asistido, ya que se golpeó en diferentes partes del cuerpo y tragado agua, mientras que el menor fue encontrado hoy sin vida.
En el lugar trabajó personal policial de la Patrulla Preventiva y varias dotaciones de Bomberos Voluntarios, a los que se sumó el Grupo Especial de Rescate y Salvamente (Gers), que depende de la Policía de Córdoba.
En el lugar se activó el protocolo de búsqueda, que incluyó el rastrillaje en el sector del cauce y también de la costa agua hacia abajo.



Se destruyeron 7.600 empleos en blanco en el primer mes de vigencia de la reforma laboral

Régimen Simplificado: las claves del polémico blindaje al que adhirió Manuel Adorni

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Detuvieron en Córdoba a un delincuente buscado por el crimen de un niño en Santa Fe

Se prevé el ingreso de una ola de frío este domingo en Córdoba

Impactó contra un poste: una mujer murió en B° Villa Retiro tras un accidente en moto

Ruta Provincial 26: un hombre falleció tras volcar su vehículo en cercanías de Huinca Renancó

Adorni en la mira: Natalia de la Sota pidió que Milei explique "por qué lo cubrió durante meses"



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia


Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Impactó contra un poste: una mujer murió en B° Villa Retiro tras un accidente en moto

Se prevé el ingreso de una ola de frío este domingo en Córdoba







