Alerta en París: dos muertos y dos heridos tras un tiroteo en los Campos Elíseos

Un policía falleció ayer y otro fue herido. El agresor resultó abatido, según fuentes oficiales. El Estado Islámico se adjudicó la autoría del ataque.

Mundo 21/04/2017
Paria tiroteo

Una tensa atmósfera que viven en Francia, en los días previos a las elecciones presidenciales que tendrán lugar el 23 de abril. Durante esta jornada, un policía murió y otro fue herido, en un tiroteo en Paris, del que no se han informado, todavía, detalles de cómo ocurrieron los hechos. Los reportes indican que el agresor fue abatido en el lugar.

La primera hipótesis apuntan a que un hombre abrió fuego contra la Policía, y esta respondió hasta abatirlo. El hecho ocurrió cerca de las 21 (hora francesa), donde hubo disparos en la avenida central, zona cercana al Arco de Triunfo, de la capital francesa, según reportó la televisión BFMTV.

Un hombre, del cual no trascendió información sobre su identidad, fue alcanzado por las balas de la Policía como respuesta del ataque con, presuntamente, un kalashnikov.

La Prefectura de Policía de París aconsejó a la ciudadanía a evitar la zona y un helicóptero se desplazó al centro de la ciudad para sobrevolar la zona.

Noticias Relacionadas: 

Estado Islámico reivindicó tiroteo que dejó un policía muerto

Últimas noticias
peaje buenos aires by na

Desde este viernes, los peajes de rutas nacionales aumentaron un 200%

Redacción La NUEVA Mañana
País 26/04/2024

La actualización tarifaria elevará el costo del peaje para autos de $300 a $900 en hora pico para accesos a CABA y en cualquier franja horaria para el resto de los tramos ubicados en La Pampa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Corrientes, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Te puede interesar
joe biden

Ahora EE.UU. pide a la ONU un "alto el fuego inmediato" en Gaza

Redacción La Nueva Mañana
Mundo 06/03/2024

Estados Unidos revisó este martes la redacción de un proyecto de resolución del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para respaldar "un alto el fuego inmediato de aproximadamente seis semanas en Gaza junto con la liberación de todos los rehenes", según el texto visto por la agencia de noticias Reuters.

Lo más visto