De la Rúa recibió el alta médica este lunes, tras 28 días de internación

El ex presidente se encontraba internado en el Hospital Universitario Austral tras una intervención médica a causa de un grave problema cardiovascular.

País 28/01/2019
Fernando De la Rúa by Noticias Argentinas
Durante su internación, el equipo médico que lo atendió solo brindó dos partes médicos a la prensa. Foto: Noticias Argentinas.

El ex presidente Fernando De la Rúa fue dado de alta este lunes, luego de 28 días de internación en el Hospital Universitario Austral.

De la Rúa ingresó al nosocomio el pasado 1 de enero a causa de una afección cardiovascular, por el que debió someterse a una cirugía días después.

Durante su internación, el equipo médico que lo atendió solo brindó dos partes médicos a la prensa, ya que la familia pidió total reserva y "respeto por la privacidad".

La información fue confirmada por médicos del Austral en declaraciones a Télam. En tanto, allegados a su familia indicaron que De la Rúa seguirá su recuperación en uno de los centros de rehabilitación del Fleni.

Noticia relacionada

Fernándo de la Rúa by Ricardo PristuplukFernando de la Rúa continúa internado pero tiene una leve mejoría

Últimas noticias
Te puede interesar
Daniel Raimondi embajador en Brasil

El Gobierno designó a Daniel Raimondi como embajador en Brasil

Redacción La Nueva Mañana
País 17/04/2024

El diplomático, cercano al ex canciller Jorge Faurie, se encontraba al frente de la representación permanente ante la Organización de Estados Americanos (OEA). Ahora, fue encomendado a hacerse cargo de llevar adelante el vínculo diplomático con el gigante sudamericano y distender la relación entre los mandatarios.

Montañas (Gobierno de Mendoza)

Presentan acción de amparo contra el capítulo del DNU que deroga la Ley de Tierras

Redacción La Nueva Mañana
País 19/02/2024

La Fundación Interactiva para la Cultura del Agua afirma que "no surge ni por indicio del DNU, cuál es el beneficio que implica la derogación de la Ley de Tierras"; y alerta que, por el contrario, permite "que las tierras rurales y sus recursos naturales queden en poder de extranjeros, sin límite, ni cupo ni control".

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.